¿Publicar un libro? Te decimos cómo sin perder tiempo

Si los tiempos de publicación que otras editoriales te han dado te sorprenden, entonces hoy tenemos la solución a ese problema. Y se debe a que hemos elaborado para ti el nuevo servicio Premium de publicación que no solo es efectivo en la administración de cada minuto, sino que también es sencillo, práctico y a ti únicamente te tocará esperar para recibir el libro en tus manos ¡Genial! ¿No te parece?

¿Publicar un libro? Te decimos cómo sin perder tiempo

La autopublicación no es más un proceso engorroso con etapas de edición difíciles de comprender, no, pues con nuestro servicio Premium que incluye 8 simples pasos podrás obtener el paquete completo de publicación que tu obra necesita, pero además obtendrás lo más importante que es ser guiado en cada etapa por nuestro equipo editorial de alto nivel que te tendrá al tanto de cada paso concluido que te acercará más a ver tu obra publicada.

Los 8 simples pasos a seguir para publicar

PASO 1: Formulario de datos del libro donde podrás proporcionarnos información primordial de tu obra, pero no temas, es información sencilla con una confidencialidad absoluta sobre tu libro. Además, en este paso podrás determinar: tipo de tapa, acabado, papel y demás detalles.

PASO 2: Validación de datos es un pasito muy sencillo donde aprobarás los detalles que tú mismo has expresado para tu obra. ¡Lo siguiente será empezar a trabajar en tu libro!

PASO 3: Diseño de portada es el paso donde se te proporciona de tres propuestas para “el rostro” de tu obra. Claro, si ya cuentas con una portada lo tendremos en cuenta.

PASO 4: Diseño de interiores es la parte del proceso donde nuestro equipo de profesionales se encargará de que el interior sea correctamente maquetada, cuidando las viudas y huérfanas del mismo.

PASO 5: ISBN y Depósito legal. Sí, este aspecto lo cumplimos según los requerimientos de cada país. ¡Cuidado con aquellas editoriales que no te proporcionan este paso pues, son truchas!

PASO 6: Impresión y envío, con un tiraje mínimo de 50 libros, esta etapa es muy emocionante pues en ella, puedes recibir tu libro en la puerta de tu casa en Perú, Colombia, México.

PASO 7: Versión digital del libro, es la etapa donde el libro es convertido en versión ePub y está así listo para leerse desde distintos dispositivos electrónicos.

PASO 8: Publicación en tiendas… ¡y qué tiendas! Nada más y nada menos que las librerías físicas y digitales más relevantes en varios países como lo son Gandhi, Casa del libro, El corte inglés, Amazon, y Barnes&Noble.

Servicios Premium ¿qué incluyen?

En resumido tenemos los servicios de:

  • Digitalización de libro a formato eBook (.ePub)
  • Distribución de libro electrónico en tiendas online
  • Diseño del libro en interiores (Maquetación)
  • Impresión desde 50 libros para el autor
  • Diseño de portada bajo línea editorial
  • Trámite del depósito legal en la biblioteca nacional
  • Código ISBN para el registro internacional de tu libro
  • Distribución a demanda del libro impreso en tiendas online
  • Promoción en nuestras redes sociales y boletín electrónico

Y claro, desde un principio la optimización del tiempo es primordial pues, desde aquí puedes calcular el precio de tu obra, de forma simple y rápida para que tu administración no se vea afectada sino todo lo contrario, conozcas a la de ya que sí, publicar no sólo es sencillo, sino con un precio que da lo mejor por tu inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes sociales:

Boletín mensual

Recíbe los últimos artículos del blog y novedades del mundo editorial, directamente en tu correo electrónico.

¿Quieres averiguar cuánto cuesta publicar tu libro?

Descubre ahora mismo el precio usando nuestro cotizador online.

Cotiza la publicación premium de tu libro

Utiliza nuestro cotizador en línea y calcula el precio estimado para la publicación de tu libro.