Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Publicar un libro con Servicios Premium para mamá? Te decimos cómo

Mamá se merece lo mejor, y eso con mayor razón si es una mamá extraordinaria, y sí, sabemos que todas las mamás son extraordinarias, pero algunas de ellas además son escritoras, son autoras de poesía, cuento, ensayo o novela, y qué buen regalo sería que esos textos que ella guarda en el cajón o en su laptop se publicaran y mamá tuviera en sus manos su primer libro.

¿Publicar un libro con Servicios Premium para mamá? Te decimos cómo

Con nuestro servicio Premium publicar un libro para mamá y por qué no mamá, autopublicarte, es tan sencillo como seguir 8 simples pasos, mismos que realizarás de  la mano de nuestro equipo editorial. Pero, ¿cuáles son esos 8 pasos para publicar?

PASO 1: llenar un formulario de datos sencillos con los cuales podremos saber más de la obra a publicar, y además determinarás el tipo de tapa, acabado, papel y demás detalles para mamá.

PASO 2: validar los datos y servicios que deseas, así como el tipo de detalles en el libro (tapa, acabado, etc.).

PASO 3: lo siguiente es el diseño de portada ¡así de rápido! Y claro, si cuentas con una propuesta de portada podemos considerarlo, pero por nuestra parte te proporcionaremos de tres propuestas a elegir.

PASO 4: este paso es el de diseño de interiores y es donde el libro en su cuerpo tomará forma, mantenemos una línea editorial pulcra y que optimiza la experiencia lectora.

PASO 5: ISBN y Depósito legal, es lo que hace de un libro, un libro con todas las de la ley, y por eso este quinto paso es muy importante, además lo cumplimos según los requerimientos legales de cada país.

PASO 6: la impresión y envío es con un tiraje a partir de 50 libros, puedes recibir tu libro a las puertas de tu casa en Perú, Colombia, México, Argentina y España, ¡imagina a mamá recibiendo su libro en casa!

PASO 7: versión digital del libro, como se trata de un Servicio Premium, en este obtienes una versión digital del libro y esto es genial, porque eso lleva al paso 8.

PASO 8: publicación en tiendas, mismas que son librerías referentes en el mundo editorial como: Gandhi, Casa del libro, El corte inglés, Amazon, y Barnes&Noble.

Servicios Premium ¿qué más incluye para regalar a mamá?

Este es un excelente servicio para regalar a mamá pues no solamente obtendrá su libro, sino que además obtiene un extra en:

  • Distribución a demanda del libro impreso en tiendas online
  • Promoción en nuestras redes sociales y boletín electrónico

Desde aquí puedes calcular el precio del regalo para mamá o si estás pensando en autopublicarte, también puedes hacerlo de forma simple y rápida. Y una última excelente noticia, el tiempo promedio de publicación es de 60 días laborales ¡tiempo que se va volando!

Es momento de autopublicar o de darle un regalo que hará de mamá una escritora profesional y que le dará un hermoso recuerdo para toda la vida; un libro es algo que no todos pueden presumir, pero que sí es muy sencillo de lograr con la ayuda de nuestros Servicios Premium.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Nuestras redes sociales:

Boletín mensual

Recíbe los últimos artículos del blog y novedades del mundo editorial, directamente en tu correo electrónico.

Cotiza la publicación completa de tu libro

Todo lo que necesitas para hacer realidad el sueño de publicar tu obra

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Cotiza la publicación premium de tu libro

Utiliza nuestro cotizador en línea y calcula el precio estimado para la publicación de tu libro.