¿Publicar un libro con Servicios Premium para mamá? Te decimos cómo

Mamá se merece lo mejor, y eso con mayor razón si es una mamá extraordinaria, y sí, sabemos que todas las mamás son extraordinarias, pero algunas de ellas además son escritoras, son autoras de poesía, cuento, ensayo o novela, y qué buen regalo sería que esos textos que ella guarda en el cajón o en su laptop se publicaran y mamá tuviera en sus manos su primer libro.

¿Publicar un libro con Servicios Premium para mamá? Te decimos cómo

Con nuestro servicio Premium publicar un libro para mamá y por qué no mamá, autopublicarte, es tan sencillo como seguir 8 simples pasos, mismos que realizarás de  la mano de nuestro equipo editorial. Pero, ¿cuáles son esos 8 pasos para publicar?

PASO 1: llenar un formulario de datos sencillos con los cuales podremos saber más de la obra a publicar, y además determinarás el tipo de tapa, acabado, papel y demás detalles para mamá.

PASO 2: validar los datos y servicios que deseas, así como el tipo de detalles en el libro (tapa, acabado, etc.).

PASO 3: lo siguiente es el diseño de portada ¡así de rápido! Y claro, si cuentas con una propuesta de portada podemos considerarlo, pero por nuestra parte te proporcionaremos de tres propuestas a elegir.

PASO 4: este paso es el de diseño de interiores y es donde el libro en su cuerpo tomará forma, mantenemos una línea editorial pulcra y que optimiza la experiencia lectora.

PASO 5: ISBN y Depósito legal, es lo que hace de un libro, un libro con todas las de la ley, y por eso este quinto paso es muy importante, además lo cumplimos según los requerimientos legales de cada país.

PASO 6: la impresión y envío es con un tiraje a partir de 50 libros, puedes recibir tu libro a las puertas de tu casa en Perú, Colombia, México, Argentina y España, ¡imagina a mamá recibiendo su libro en casa!

PASO 7: versión digital del libro, como se trata de un Servicio Premium, en este obtienes una versión digital del libro y esto es genial, porque eso lleva al paso 8.

PASO 8: publicación en tiendas, mismas que son librerías referentes en el mundo editorial como: Gandhi, Casa del libro, El corte inglés, Amazon, y Barnes&Noble.

Servicios Premium ¿qué más incluye para regalar a mamá?

Este es un excelente servicio para regalar a mamá pues no solamente obtendrá su libro, sino que además obtiene un extra en:

  • Distribución a demanda del libro impreso en tiendas online
  • Promoción en nuestras redes sociales y boletín electrónico

Desde aquí puedes calcular el precio del regalo para mamá o si estás pensando en autopublicarte, también puedes hacerlo de forma simple y rápida. Y una última excelente noticia, el tiempo promedio de publicación es de 60 días laborales ¡tiempo que se va volando!

Es momento de autopublicar o de darle un regalo que hará de mamá una escritora profesional y que le dará un hermoso recuerdo para toda la vida; un libro es algo que no todos pueden presumir, pero que sí es muy sencillo de lograr con la ayuda de nuestros Servicios Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes sociales:

Boletín mensual

Recíbe los últimos artículos del blog y novedades del mundo editorial, directamente en tu correo electrónico.

¿Quieres averiguar cuánto cuesta publicar tu libro?

Descubre ahora mismo el precio usando nuestro cotizador online.

Cotiza la publicación premium de tu libro

Utiliza nuestro cotizador en línea y calcula el precio estimado para la publicación de tu libro.