¿Cuánto cuesta publicar un ebook o un libro físico?

Publicar un libro puede que nos parezca algo lejano, algo que solo los grandes escritores pueden ambicionar y sobre todo, algo que nos costará “un ojo de la cara”. Y es común guardar esa idea porque el mundo editorial estaba cerrado y destinado solamente para aquellos que gustaban a las editoriales.

Aunado a esto, la autopublicación (que seamos objetivos, es llanamente publicar), que fue empleada por escritores de la talla de Vladimir Nabokov o Beatrix Potter, se rodeó del injusto y falso prejuicio de que “es algo que no hacen los autores serios”, ¿me estás diciendo que Elena Favilli y Francesca Cavallo autoras del best seller autopublicadoCuentos de buenas noches para niñas rebeldes, no son autoras serias? ¡Qué gran equivocación!

¿Cuánto cuesta publicar un ebook o un libro físico?

  • Libro físico

Ahora bien, si lo tuyo es lo más clásico y que gusta del libro en su formato físico donde uno como lector lo puede traer de “aquí para allá” y como escritor lo puede tener a la mano para sus presentaciones, para regalar, vender o intercambiar con otros autores, seguro te preguntarás qué precio tiene publicar un libro físico, bueno, desde nuestra plataforma puedes obtener un estimado del precio de publicación de tu obra.

Cotiza pinchando aquí.

En la cotización se te preguntarán asunto como:

•          ¿Qué tipo de libro quieres publicar?

•          ¿Ya tienes tu manuscrito terminado?

•          ¿Cuántas páginas consideras que tendrá tu libro?

•          ¿Cuántos ejemplares deseas imprimir?

Además se te pedirán tus datos que no está de más confirmarte, son 100% confidenciales y tu obra está también 100% segura con nosotros, pues contamos con el profesionalismo de trabajar con autores nuevos, con experiencia y ya famosos, por lo que sabemos lo importante que es cuidar de tus datos y tu obra.

  • Libro electrónico o ebook

En al caso de un ebook o libro electrónico el proceso es menos complicado en preguntas y datos en sí, pero se trabaja con la misma política de proteger tu obra y proporcionarte de un proceso de edición profesional y que sea dinámico así como sencillo.

Puedes cotizar tu ebook desde aquí.

El cotizador te preguntará:

  • ¿Cantidad de páginas?
  • ¿Necesitas diseño de portada?
  • ¿Deseas publicarlo en Amazon, iBooks y demás tiendas online?

También solicitaremos tus datos, por lo que te recomendamos que llenes el formulario detalladamente y con cuidado en cualquiera de las cotizaciones que realices para un costo más exacto a la hora de buscar tu presupuesto.

Ahora hablemos de algo genial ¡los costos son accesibles!

No es por presumir pero, lo más probable es que te hayas sorprendido de los costos o el presupuesto que recibas porque no es caro publicarse en ninguno de los formatos que ofrecemos, eso porque tú elijes sobre tipo de papel, tiraje y tipo de portada, cosa que puede hacer variar el costo pero en sí, siempre se mantendrá justo a tu presupuesto y las características de tu edición.

¿Otra buena noticia?, claro que nos encanta hacerte el proceso más sencillo aún, por lo que te recomendamos echarle un ojo al proceso editorial donde conoceras los 8 sencillos pasos de publicar con nosotrosy sin mayor complicación que dejarlo todo en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes sociales:

Boletín mensual

Recíbe los últimos artículos del blog y novedades del mundo editorial, directamente en tu correo electrónico.

¿Quieres averiguar cuánto cuesta publicar tu libro?

Descubre ahora mismo el precio usando nuestro cotizador online.

Cotiza la publicación premium de tu libro

Utiliza nuestro cotizador en línea y calcula el precio estimado para la publicación de tu libro.