La arquitectura de una estructura social

En nuestra plataforma cada alumno tiene un perfil personal y un feed. Tú puedes seguir a los demás y ellos pueden seguirte a ti, ¿por qué? Porque eres parte de una comunidad de aprendizaje en el trabajo. Su experiencia de aprendizaje digital también debe ser social y colaborativa, ¡el aprendizaje es más divertido de esa manera! Hemos construido toda la plataforma de aprendizaje sobre una infraestructura de medios sociales con un diseño similar a las principales plataformas que ya utiliza.

Practicar las competencias a través de ejercicios

Al igual que en el aula física real, todos nos beneficiamos de la conversación, los ejercicios y la retroalimentación, ya sea directamente del profesor, a través del trabajo en equipo a gran escala o en discusiones abiertas con un compañero.

En cada capítulo del curso se le da una serie de ejercicios que puede utilizar para practicar las competencias. Las combinaciones prácticas de materiales de aprendizaje y ejercicios le permiten tanto aprender conocimientos y competencias como prepararse para el lugar de trabajo del futuro.

Usamos Inteligencia Artificial y Machine Learning
para generar experiencias de aprendizaje únicas.

Ya sabes cómo funciona

Para fomentar la reflexión y el diálogo, puedes publicar, comentar y discutir en el feed de noticias e incluso enviar mensajes directos a uno o varios de los que sigues. Al igual que usted está acostumbrado en otros sitios de medios sociales.

Espacios

No es un curso o clase tradicional, es una experiencia de aprendizaje con todo lo que necesitas delante de ti. Lo llamamos Espacios y le da una visión general simple del contenido, los ejercicios (si es relevante) y la biblioteca de materiales – todo organizado en capítulos lógicos para que pueda hacer un seguimiento de dónde se encuentra y hasta dónde ha llegado.

Gana etiquetas

Para que la experiencia sea aún más reconocible, hemos creado una estructura de etiquetas. All Spaces tiene una combinación única de conocimiento, competencia y ejercicio para una fácil visión general de lo que puede esperar y aprender en los espacios de aprendizaje. Las etiquetas también se muestran en su perfil de usuario para mostrar el progreso en términos de conocimientos y competencias.

Administre con facilidad

Los análisis no deberían ser complicados. Hemos preseleccionado las métricas que necesita para asegurarse de que sus estudiantes están en el buen camino. Los hosts pueden administrar fácilmente a los usuarios, comunicarse directamente con cada uno de ellos y crear nuevos espacios con un simple conjunto de herramientas. Además, los usuarios disponen de cuadros de mando individuales para seguir las rutas de aprendizaje y la progresión.

Nuestra experiencia

Conozca algunas de las empresas que ya están utilizando los servicios de yopublico

Descubre lo que CanopyLAB puede hacer por ti