Publica tu libro en todo el mundo, en formato impreso y digital.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para publicar tu próximo libro, en compañía de nuestro equipo editorial de alto nivel.

Así trabajaremos tu libro

Luego de realizar el pago por el servicio, este será el proceso que seguiremos.

Paso 1

Formulario de datos del libro

Te enviaremos un formulario en el cual podrás facilitarnos información como el título de la obra, categoría del libro, el acabado de la portada, el tipo de papel a usar, datos para el envío, descripción del libro y toda la información necesaria publicar.

Paso 2

Validación de datos

Una vez llenado el formulario, se te enviará un correo con los datos llenados por ti para validarlo y así asegurarnos de la calidad de entrega que deseas respecto a tus libros.​

Luego nuestro equipo editorial se contactará contigo para empezar a trabajar con el siguiente paso.

Paso 3

Diseño de portada

Nuestra linea editorial cuenta con seis modelos de portada para tu libro. Deberás elegir uno y luego elaboraremos 3 propuestas en base al modelo que has seleccionado.

Si cuentas con imágenes, fotografías o una portada pre-diseñada podrás proporcionarlo todo en el formulario del PASO 1 y se tendrán en cuenta al momento que nuestro equipo haga tu portada.

Paso 4

Diseño de interiores

En esta etapa el equipo editorial se encarga que tu libro se vea bien por dentro, cuidando márgenes, viudas y huérfanas, numeración, el estilo de letra y más.

Para ello, contamos con modelos de maqueta de diseño de interiores, los cuales siguen nuestra linea editorial.

Paso 5

ISBN y Depósito legal

El área editorial local estará a cargo de hacer los trámites para el depósito legal en la biblioteca y el ISBN, todo de acuerdo a las leyes de cada país para cumplir con los estándares de publicación requeridos.

Esto también permite que tu libro tenga el respaldo de nuestro sello editorial.

Paso 6

Impresión y envío

Puedes imprimir desde 50 libros en cualquiera de los países en los que operamos (Perú, Colombia, México, Argentina y España). Los ejemplares llegarán a la puerta de tu casa o la dirección que nos proporciones.

Paso 7

Versión digital del libro

El siguiente paso es convertir tu libro a su versión digital (ePub), que es el formato de libro electrónico que las tiendas digitales aceptan.

Asimismo, gracias a este formato, tu obra se adaptará y verá bien en todos los dispositivos de lectura como tablets, PC’s y smartphones.

Paso 8

Publicación en tiendas

Finalmente colocaremos tu libro en tiendas virtuales que permiten la venta de libros impresos y digitales. Las personas podrán comprar tu libro en distintas partes del mundo, tanto en formato impreso como digital, gracias a nuestra distribución a demanda.

 *La publicación de tu libro en las tiendas está sujeto a las políticas de cada tienda online.

¿Qué experiencia tenemos?

Ya hemos publicado más de 70 libros en cinco países de hispano-américa, conoce a algunos de los autores:

¿Qué servicios incluye?

  • Impresión bajo demanda (POD) en las librerías en donde sea aceptado tu libro: Perú, Colombia, México, Argentina y España.
  • Impresión y envío desde 50 ejemplares a domicilio.
  • Diseño del interior de tu libro (Conocido como maquetación o diagramación).
  • Diseño y edición de portada completa. (Incluye portada, contra portada, solapas y lomo)
  • Registro de ISBN y código de barras.
  • Trámites del Depósito legal de la obra.
  • Versión digital (eBook) para que puedas llegar a más lectores en todo el mundo.
  • Promoción de tu libro mediante un post en nuestras redes sociales (+16,000 seguidores).
  • Atención personalizada durante todo el proceso de publicación.

Cotiza la publicación completa de tu libro

Tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad el sueño de publicar tu obra

Obtienes MÁS beneficios

Además de encargarnos de todo, también obtendrás...

Diseño profesional

Tanto para el diseño de portada como para la maquetación de interiores tendrás a expertos manejando tu libro, para que este se vea profesional y de calidad.

Atención personalizada

Contamos con asesores especializados en el rubro de la publicación y autopublicación de libros, ellos te atenderán de manera especial y personalizada para cada proyecto que realices.

Mayores regalías

Recibirás un 20% cuando vendas un libro en nuestra red de distribución a demanda. En caso de la versión digital (eBook) recibirás hasta un 40% de regalías por tus ventas.

¿Qué opinan nuestros autores?

Cotiza la publicación completa de tu libro

Tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad el sueño de publicar tu obra

Un ebook (libro digital) tiene la capacidad de adaptarse automáticamente a cualquier tamaño de pantalla (laptops, tabletas, smartphones), y además puedes cambiar el tamaño de la letra, el espaciado entre lineas, los margenes y más:

La distribución por demanda te permite colocar tu libro en las tiendas virtuales de las librerías de diversos países de hispano-américa, y cada vez que alguien realice una compra de tu libro, nuestro sistema se encargará de imprimir y enviar ese ejemplar al cliente final (tu lector).

De esta manera, no tienes que gastar en costos de impresión masiva, logística y de envío. Habrás ahorrado, al menos, unos 4000 dólares y podrás contarle a tus colegas o familiares, que tu libro está publicado internacionalmente y pueden encontrarlo en cualquier parte. 😉