Publica tu libro hoy,
en formato electrónico.

(y pronto en formato impreso)

Crea una cuenta gratuita ahora.

¿Cómo publicar tu libro?

Conoce el proceso de publicación en la plataforma

Paso 1

Crea una cuenta

Dale clic al botón “Empezar a publicar” y créate una cuenta de forma gratuita.  Contamos con herramientas que te ayudarán a tener tu libro en las condiciones que tú esperas. Así que podrás autopublicar de forma muy simple o de manera profesional y asesorado por nuestros expertos.

Paso 2

Elige el formato de publicación

Una vez que tengas creada una cuenta gratuita en la plataforma, puedes elegir entre un eBook o un libro de tapa blanda. Recuerda que uno de los factores que afecta el precio final de la venta de tu libro son sus especificaciones, tales como el tamaño y color.

Paso 3

Sube tu manuscrito

Podrás subir tu libro en formato word, pdf o epub en tan solo un minuto. Solo debes darle la estructura adecuada y el programa convertirá tu libro al formato de publicación.

Paso 4

Diseña tu portada

Crea fácilmente una cubierta con un aspecto cuidado y profesional usando nuestra herramienta de diseño y tendrás la portada de tu libro en solo minutos.

Solo elige el modelo de portada que más te guste, cambias los datos principales como el título de tu libro, autor, descripción y listo.

También podrás subir una que hayas diseñado por tu cuenta.

Paso 5

Elige tu precio de venta

Podrás elegir el precio de venta para tu libro. En formato digital podrás ir desde cero dólares hasta el precio que prefieras. En el caso del formato impreso, obtendrás un precio de venta sugerido.

Paso 6

Publica en todo el mundo

Finalmente podrás colocar tu libro en diversas tiendas virtuales que permiten la venta de libros electrónicos. Las personas podrán comprar tu libro en distintas partes del mundo.

Anímate, haz que todos lo lean...

Crea una cuenta gratis y publica tu libro.

Si aún lo estás pensando...

Descubre por qué los autores eligen publicar aquí

Ganas más regalías

Conservas tus derechos

Vendes en todo el mundo

Controlas tus ventas

No lo dejes para después...

Crea una cuenta gratis y publica tu libro.

La distribución por demanda te permite colocar tu libro en las tiendas virtuales de las librerías de diversos países de hispano-américa, y cada vez que alguien realice una compra de tu libro, nuestro sistema se encargará de imprimir y enviar ese ejemplar al cliente final (tu lector).

De esta manera, no tienes que gastar en costos de impresión masiva, logística y de envío. Habrás ahorrado, al menos, unos 4000 dólares y podrás contarle a tus colegas o familiares, que tu libro está publicado internacionalmente y pueden encontrarlo en cualquier parte. 😉